Via Appia Due, Suéter para Mujer Gris

B01CKY6ZNE

Via Appia Due, Suéter para Mujer Gris

Via Appia Due, Suéter para Mujer Gris
  • 100% Algodón
  • lavar a máquina
Via Appia Due, Suéter para Mujer Gris

julio 17, 2017Comentarios Desactivadosen MAYOR BIENESTAR PARA LAS FAMILIAS DE BCS; SEDESO 18 Vistas

*Más de 900 familias de Loreto y Mulegé fueron beneficiadas con el Programa Alimentario Emergente

“Para la Secretaría de Desarrollo Social de gobierno del Estado (SEDESO), es de suma importancia satisfacer las necesidades más apremiantes para el bienestar humano y social de los habitantes de los cinco municipios”, resaltó el titular de esa dependencia, José Luis Perpuli Drew, tras informar sobre la entrega de pensiones alimentarias en los municipios de Loreto y Mulegé.

En coordinación con personal de esos Ayuntamientos, que encabezan en Loreto, Arely Arce Peralta, y Cecilia López González, en Mulegé; se llevó a cabo una gira de trabajo donde se entregaron estos beneficios del Programa Alimentario Emergente destinado a familias que están pasando por algún tipo de vulnerabilidad.

“En esta entrega de pensiones alimentarias en la zona norte de la entidad, pudimos beneficiar a más de 900 familias de Loreto, San Ignacio, Villa Alberto Alvarado Arámburo y Guerrero Negro, con lo que fortalecemos las estrategias emprendidas de manera interinstitucional a través de la Estrategia Nacional de Inclusión para asegurar el derecho a la alimentación de las familias en situación de vulnerabilidad”, puntualizó.

Perpuli Drew agregó que este programa prioriza la atención de personas desempleadas, que se canalizan a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), adultos mayores, personas con discapacidad y población indígena.

“Se trata de focalizar los apoyos a los sectores de la población que más lo necesitan, por ello se hace un levantamiento previo a las entregas para recibir solicitudes y entrevistar a quienes solicitan el apoyos, con la finalidad de que el beneficio realmente impacte en una necesidad latente”, finalizó.

Related

LLEVA SEDESO PENSIONES ALIMENTARIAS A ISLA MAGDALENA junio 23, 2017In "Noticias Destacadas"

900 FAMILIAS DE LOS CABOS RECIBIERON PENSIONES ALIMENTARIAS; PÉRPULI. marzo 16, 2017In "Noticias Destacadas"

Lonsdale Sudadera con Cierre Sandy Gris M
junio 29, 2017In "Noticias Destacadas"

  • Contacto
  • Portwest Calzado de protección de piel para hombre, color negro, talla 39 EU Schwarz
  • 22 June 2016

    Los empleadores quieren estar seguros de que están tomando la decisión correcta, y la prueba de aptitud es una herramienta probada para identificar a los que están mejor preparados para llevar a cabo cualquier función. Las pruebas de aptitud son utilizadas por lo menos por el 70% de los empleadores como parte del proceso de selección.

    Estas pruebas diseñadas para evaluar tu razonamiento lógico y tus habilidades de pensamiento, permiten medir cómo podrías realizar tareas específicas o reaccionar ante diferentes situaciones.

    Los test de aptitud son estrictamente cronometrados, consisten en una serie de preguntas de opción múltiple entregadas bajo títulos como: razonamiento numérico, verbal, no verbal, espacial, mecánico y abstracto.

    Las pruebas de aptitud se llevan a cabo ya sea de forma online – en la comodidad de tu casa – o en papel como un complemento a la entrevista.

    Puntos a tener en cuenta si vas hacer una  prueba de aptitud

    • Pregunta de antemano qué tipo de preguntas te van hacer, una llamada telefónica al departamento de recursos humanos es admisible.
    • Repasa la gramática básica y problemas matemáticos – es fácil olvidar las cosas simples con el tiempo.
    • Practica con diferentes pruebas para familiarizarte con el área.
    • Invierte más tiempo en las áreas que encuentras más complicadas para obtener un resultado mejor.
    • Busca pruebas en páginas web y foros para conocer la mejor forma de abordar los tipos de preguntas y respuestas.
    • Pide opinión tras la prueba.
  • Localización
  • Club información
  • «El Banco Popular fue solvente hasta el 5 de junio», es decir,  hasta 48 horas antes de que fuera declarado «inviable»  por el Banco Central Europeo, expropiado y vendido por un euro al Banco Santander. «Me parece que es evidente y se ha sabido, que el problema del Popular no ha sido un problema de solvencia, sino de liquidez».

    Preguntado por el portavoz parlamentario socialista,  Pedro Saura , y de Ciudadanos,  Francisco de la Torre , entre otros, por las razones de la caída tan fulminante del Banco Popular Linde respondió: «Creo que no es el momento ni vengo preparado para analizar el desarrollo completo de la liquidez del Popular, pero digo del modo más claro y firme posible que la resolución del Popular  no ha sido por un problema de solvencia, sino de liquidez ».

    Iniciativas y proyectos

    MACloth Women Cap Sleeve Gold Lace Chiffon Long Prom Dress Evening Formal Gown Negro
    Rechtschreibung Señoras Hombres Retro Canvas Messenger Bag Simple Deportes Y Ocio Bolso De Hombro Blue
    Raikou Albornoz para mujer añil
    Rechtschreibung Sternzeichen

    Administración y servicios

    Mantente informado