Paloma Barceló Mujer ISCKSUK1 Negro Gamuza Sandalias

B06XT5Y9JY

Paloma Barceló Mujer ISCKSUK1 Negro Gamuza Sandalias

Paloma Barceló Mujer ISCKSUK1 Negro Gamuza Sandalias
  • Material exterior: 100% GAMUZA.
Paloma Barceló Mujer ISCKSUK1 Negro Gamuza Sandalias Paloma Barceló Mujer ISCKSUK1 Negro Gamuza Sandalias Paloma Barceló Mujer ISCKSUK1 Negro Gamuza Sandalias

Una  investigación reciente en el American Journal of Medicine  resalta que existe una correlación entre el uso de Cannabis y la regulación de los azúcares en la sangre, este estudio destaca que los que consumen marihuana en ayunas tienen unos niveles de insulina más bajos que los que no consumen, exactamente  un 16% de los casos analizados . Esto es un hecho poco sorprendente para aquellos que consumen marihuana, ya que alguna vez se han tenido que enfrentar a un  bajón de azúcar provocado por la marihuana , algo habitual en los consumidores noveles.

El investigador principal que ha promovido este estudio es el Doctor Murray A. Mittleman, miembro de la unidad de Investigación de Epidemiología Cardiovascular del  Centro Médico Beth Israel Deaconess , en Boston (EE.UU). Según comenta este es el primer estudio  “que investiga la relación tanto entre el uso de la marihuana y la insulina en ayunas, como de la glucosa y la resistencia a la insulina” .

21-01-2015

El bienestar personal y social de los europeos: Principales Resultados de la ronda 6 de la Encuesta Social Europea 

Serie ESE Principales Resultados,   Número 5

Ver documento original en inglés  aquí  




Acceso a los Datos y Documentación de la Encuesta Social Europea

El Consorcio Europeo de Infraestructura de Investigación de la Encuesta Social Europea - ESE ERIC - ofrece libre acceso a todos sus datos y documentación. Estos se pueden consultar y descargar desde su página web: http://www.europeansocialsurvey.org.

Se han desarrollado iniciativas específicas para promover el acceso y el uso del creciente conjunto de datos, entre las cuales EduNet y NESSTAR, que están disponibles en la página web de la ESE.

EduNet

La herramienta ESE e-learning, EduNet, ha sido desarrollada para su uso en la educación superior. Proporciona ejemplos prácticos y ejercicios diseñados para guiar a los usuarios a través del proceso de investigación, desde un problema teórico hasta la interpretación de los resultados estadísticos. Ya hay nueve temas disponibles a partir de datos de la ESS.

NESSTAR

El paquete de análisis on-line de la ESE utiliza NESSTAR; una herramienta de análisis de datos en línea. La Documentación de apoyo de NESSTAR está disponible a en el Servicio Noruego de Datos en Ciencias Sociales ( ZHUDJ Retro Document Backpack 2017 New England College Wind Backpack Portable Bag And Leisure Leather,Black black
).

Mensaje de Rory Fitzgerald, director de la ESE ERIC, City University, Londres  (Reino Unido)

La Encuesta Social Europea (ESE) siempre ha tenido como objetivo promover el uso de los indicadores societales basados en las evaluaciones personales de los ciudadanos sobre su sociedad, con el fin de complementar las, sin duda, importantes medidas de resultado económicos y sociales más duras. La Ronda 6 del módulo bienestar personal y social de la ESE cumple con este objetivo de construir adecuadamente el concepto general de "bienestar" y proporcionar un examen transnacional único y detallado de este complejo concepto. Además, al proporcionar mucho más detalle que una sola pregunta para medir el bienestar, la Encuesta Social Europea permite a los analistas sugerir implicaciones políticas más detalladas en un área que se ha movido y que sigue siendo notable en los debates en este campo en toda Europa.

Me gustaría dar las gracias al equipo de diseño del cuestionario original y los autores de este folleto por su excelente contribución a estos debates.

Autores de este número

Karen Jeffreyes investigadora en New Economics Foundation, UK.

Saamah Abdallah es investigador senior New Economics Foundation, UK. Annie Quick es investigadora en New Economics Foundation, UK.

Miembros del equipo de diseño del Cuestionario incluidos:

  • Natural
  • Motor
  • •    Felicia Huppert, University of Cambridge, Reino Unido

    •    Nic Marks & Juliet Michaelson, New Economics Foundation, Reino Unido

    •    Johannes Siegrist, Universidad de Düsseldorf, Alemania

    •    Carmelo Vazquez, Universidad Complutense de Madrid, España

    •    Joar Vittersø, Universidad de Tromsø, Alemania

    Fueron asistidos por miembros del principal equipo científico de la ESS, incluidos: Rory Fitzgerald, Eric Harrison, Ana Villar, Sally Widdop, Brita Dorer y Diana Zavala-Rojas.

    La mayor parte de los generadores atmosféricos de agua potable que se fabriquen en Málaga, si finalmente Teexmicron decide implantarse en la provincia, será el mercado exterior en un 80%.  Hombres Retro Lona Moda Creativa Bolsa de Hombro Mensajero Ocasional café
     de desarrollo de dicha planta, cuya extensión será de 8.000 metros cuadrados. Fernández no ha querido avanzar de momento en qué lugar establecerá la planta de fabricación de GAAP.

    El presidente de Teexmicron si ha confirmado en cambio que la provincia ya ha sido elegida por la compañía asturiana  para instalar la que será la primera planta embotelladora de agua potable atmosférica ecológica . La firma está en negociaciones con la empresa malagueña Ly Company ubicada en Alhaurín de la Torre. La idea es embotellar con sus envases de cartón aséptico el agua ecológica atmosférica producida con la tecnología Teexmicron. «Se trata de lanzar al mercado nacional e internacional un producto nuevo, sin parangón en la industria del agua embotellada.

    Compártelo

    Verkehrszeichen

    Bienestar animal

    Las actividades de la ganadería en este ámbito comienzan por el reconocimiento de que los animales son seres sensibles. El objeto general es evitar a los animales todo dolor o sufrimiento innecesario. Tanto los dueños como los cuidadores deben respetar unos requisitos mínimos de bienestar.

    Para evaluar el nivel de bienestar animal en las explotaciones se puede utilizar el concepto de las cinco  libertades:

    1. Libre de hambre y sed: cantidad suficiente de alimento y agua para cubrir sus necesidades con la periodicidad adecuada.
    2. Libre de malestar físico y térmico: ambiente adecuado, refugio y área confortable para el descanso.
    3. Libre de dolor, lesiones y enfermedades: prevención y rápido tratamiento.
    4. Libre para expresar el comportamiento normal de la especie: suficiente espacio y compañía de animales de su misma especie.
    5. Libre del miedo y estrés: proporcionar a los animales las condiciones que eviten el sufrimiento mental.

    Enlace ministerial. Bienestar animal, animales de granja.

    Enlace Comisión Europea. Bienestar animal.  

    Documento conjunto entre el Servicio de Ganadería y el Instituto de Salud Pública , un documento con el propósito de dar criterios claros a los ganaderos, veterinarios clínicos y transportistas, sobre el traslado de animales al matadero y el sacrifico de urgencia en explotación, desde el punto de vista del bienestar animal y la salud pública ( Declaración para el titular declaración para el veterinario ).

    Más visitado

    Sobre nosotros

    Manténgase conectado